Categorización bancaria

Desde 1995, fecha en la que aparece la banca telefónica en España, las entidades bancarias han empleado cuantiosos recursos para ofrecer a sus clientes otros canales de interrelación. Hoy, canales como la banca por internet mediante dispositivos móviles u ordenadores son de uso cotidiano. Llegados a este punto ha llegado el momento de dar un salto más, de dotar de mayor contenido estos nuevos canales. De ofrecer al cliente servicios de valor añadido a la mera consulta de saldos, cargos y abonos.

Bajo nuestro punto de vista ese salto lo representan servicios asociados a la categorización de movimientos bancarios.

Categorizar la información que tenemos a nuestra disposición, es un instrumento que persigue clasificar ordenadamente todos los elementos en los que el usuario apoyará la toma de decisiones.

La información que emana de los movimientos bancarios de cuentas corrientes y los distintos productos financieros, requiere ser categorizada para poder ser interpretar adecuadamente.

Hoy, empresas dedicadas a la gestión de finanzas personales por web, basan su éxito en ofrecer al usuario una información adicional no ofrecida por su entidad bancaria. Estas empresas utilizan la categorización de la información bancaria para ofrecer una herramienta lo suficientemente útil como para inducir al usuario a introducir sus claves de consulta y/o movimientos en una web distinta a su banco.

Kubebank dispone de un motor de categorización, probado durante años con clientes del ámbito público y privado, que permite ofrecer ese salto de calidad en los servicios ofrecidos al usuario final. Es un producto dirigido tanto a entidades bancarias como a todas aquellas iniciativas que por su contenido económico precisen de categorizar o catalogar los movimientos bancarios de sus clientes.

Visit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On Facebook