Qué hacemos

 

Nuestra razón de ser es la categorización de movimientos bancarios. A través de nuestro producto Kubebank, interpretamos la información contenida en los movimientos de cada entidad bancaria radicada en España, para clasificar el movimiento en una categoría concreta y fácilmente inteligible.

Contamos con un profundo árbol multicategoría de estructura piramidal ajustado al estándar europeo mediante el sistema de codificación CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) que utilizamos para clasificar las diferentes actividades a las que se dedica cada empresa que pueda realizar un cargo en una cuenta.

Somos capaces de llegar hasta un nivel de detalle sin competencia en el mercado contemplando el correcto tratamiento de ciertos movimientos o productos conflictivos como pueden ser los traspasos, las devoluciones o retrocesiones de ingresos, así como un amplio abanico de productos financieros de los que podemos separar capital, rendimiento y comisiones.

Todo ello bajo un esquema de trabajo “black box” con un solo equipo dedicado externo a sus sistemas que devolverá un código de categoría a cada movimiento que entre, evitando así cualquier instalación o integración en sus sistemas si no lo estima necesario.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook